martes, 12 de enero de 2010

Audi O por Ondrej Jirec



Hola queridos amigos hoy les traigo una noticia para aquellos grandes dj que en algún momento desearon tener una hermosura en su garaje. Audi nos muestra que la música electrónica no solo es una moda sino que perdurara en un futuro el cual se encuentra a la vuelta de la esquina, por eso un estudiante checo Ondrej j vio un futuro en donde los autos no solo serian usados para trasladarnos ya que con el pasar de los años el hombre intento que su auto fuera importante para si en manera de confort también. La forma de la parte trasera Pull-out se hace eco de la puerta delantera Audi con la característica máscara frente a las lámparas LED. La puerta del maletero está equipada con un DJ set con mezcla de las cubiertas. Las cubiertas pueden ser retiradas y utilizadas en cualquier lugar fuera del coche.
La parte trasera y las luces representa la forma de ondas de sonido, que “tienden a ser más curvos y lineales para expresar el rebote del sonido entre los obstáculos.” Las puertas de vidrio característica de Windows que se ejecuta a lo largo del borde inferior. Esto hace al concepto de mirada ligera y ofrece una interesante forma al perfil del coche. Llantas negras dan un contraste con el blanco cuerpo del concepto visible y los rayos representan el círculo de vinilo.
El interior del Audi O es un diseño brillante, gracias a un gran techo curvo de vidrio que aporta mucha luz en el interior. El compartimiento de pasajeros ha sido separado del compartimiento del motor por un doble firewall para ayudar a mantener el ruido externo que pueda interferir con la limpieza de sonido.
Para aumentar la calidad de sonido, el túnel central lleva dos subwoofers. Además, hay altavoces colocados en paneles de la puerta, así como en cada asiento, interior de los pilares y en el guión a bordo.
Destaca el exclusivo sistema de audio inalámbrico de conexión a Internet para descargar música en el built-in 650 GB de disco duro y unas increíbles bandejas para mezclar y crear un nuevo mundo “este es un comentario personal como el Sr Armin Van Buren dios del trance “ . Si alguna vez se produjera el autor considera que se trataría de un híbrido diesel. Solo queda esperar nuestro futuro sin contaminar y vivir llenos de música y alegría. Esta nota esta dedicada a todos los grandes amigos que tengo como DJ. Gracias …










0 comentarios: