Nissan GT podríamos decir que es una verdadera maravilla dado que es un coche tecnológicamente muy avanzado, de impresionantes cualidades ruteras y sin dudas dará que hablar cuando pise nuestras tierras. En su interior nos encontramos con una 2+2 pero con plazas traseras que son mas utilizables que otro súper deportivo (Ej. el porche 911). También cuenta con un baúl bastante cómodo para su segmento con 315 litros lo cual lo deja más que bien parado ante sus competidores. Otra gran cualidad es su interior que cuenta con tecnología de punta al tener una amplia pantalla de cristal líquido multifunción con diferentes programas. Se trata de un coche practico con sus suspensiones un tanto rígidas, como cualquier deportivo de esta altura, en el GT no son tan fuertes como en otros modelos debido a un nuevo sistema con regulación programada y cambios tanto manual como automáticos, con una relación de marcha con doble embrague el cual es muy suave cuando estamos en función automática. Es mucho mas impactante en su versión RACE con sus cambios detrás del volante dándole toda la sensación de estar no solo detrás de un pura sangre sino de un auto casi sin precedentes para Nissan, su V6 turboalimentado nos pega al asiento de manera espectacular dándole rienda suelta a todas nuestras ganas de poder y placer .
• DEFINICIÓN 6 cilindros en v a 60• colocado en posición longitudinal refrigerado por agua y un sistema de intercambiador de agua y aceite.
• CILINDRADA 3799 CC (95.5 y 88.4 Mm. compresión 9.1)
• ALIMENTACIÓN gestión electrónica con inyección directa y dos turbos compresores con sistema de administración variable .
• POTENCIA Y PAR 353 Km. /M (480 CV) a 6400 rpm 588 nn (60 kg) entre 3200 y 5200 rpm .
• FRENOS doble circuito hidráulico en diagonal con discos ventilados y perdigados 380 Mm delante y detrás pinzas brembo .
• LLANTAS aleación directa 95 por 20 delante y 10.5 por 20 detrás.
• VELOCIDAD MÁXIMA 300 Km./h y de 0 a 100 en 3.6 s , tiene airbags tanto el conductor como el acompañante, alarma a distancia con apertura y encendido de motor automatizados con censores de luz y lluvia, asientos calefaccionados y con piel y un sin fin de pequeñas grandes cosas y todo esto por un precio de 87.500 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario