sábado, 3 de octubre de 2009

Audi RS6





El motor del nuevo Audi RS6 es un trabajo de alta tecnología del arte. Los paquetes de 4.991 cc V10, un número de carrera de Audi tecnologías de ganar - FSI de inyección directa, lubricación por cárter seco y dos turbocompresores. Con hasta 1,6 bares de presión, proporcionan suave, el empuje poderoso y una incomparable banda de potencia: el par máximo de 650 Nm (479,42 libras-pie) está disponible de 1.500 a 6.250 rpm y por lo tanto casi sobre toda la gama de revoluciones. Su potencia máxima de 426 kW (580 CV) se genera entre 6.250 rpm y la cifra máxima de 6.700 rpm. Con una relación potencia-peso de 3,4 kilogramos por CV, el Audi RS6 funciona como un súper auto. Catapulta a 100 km / h (62,14 mph) en 4,5 segundos en su camino a una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km / h (155.34 mph), que opcionalmente pueden ser planteadas a 280 km / h (173.98 mph). El V10 responde inmediatamente y de forma espontánea al acelerador y es muy suave al tiempo que acelera con un rugido fuerte. De alta precisión de alta tecnología de suspensión.



La tecnología de paquetes en la suspensión del Audi RS6 garantiza una experiencia de rendimiento asombroso. El eje delantero cuenta con cuatro brazos de control de peso ligero de aluminio en cada rueda, cuyo elastocinemática han sido diseñados especialmente para el rendimiento deportivo. Las características de la velocidad depende de la dirección asistida servotronic que se ajusto y la relación del aparato de gobierno es un 12.5:1 directa. La cinemática de la suspensión trasera también se ha modificado. El sistema electrónico de estabilización ESP ofrece máximo placer de conducción con la seguridad sin compromisos. Su umbral de activación relativamente alto alienta un estilo de conducción dinámico. Ofrece un modo "Sport" y también puede ser desactivado por completo. El nuevo Audi RS6 tiene rollos de llantas de 19 pulgadas de aleación calzadas con neumáticos 255/40. En la delantera, pinzas de seis pistones de aluminio fijos - pintado de negro y decoradas con placas RS - freno a los discos de freno de 390 milímetros. Los discos de freno traseros miden 365 milímetros de diámetro. Las características del eje trasero de un solo pistones flotantes de freno. Los discos de acero flotante, grandes conductos de refrigeración y perforaciones axial garantizan un mejor rendimiento y menor peso.




9.5J x ruedas de 20 pulgadas se ofrecen como una opción. Estos permiten el uso de un sistema de freno de cerámica. El 420 (frontal) y 356 (trasero) Mm discos pesan un total de 12,2 kilogramos (26.90 libras) menos que los discos de acero. Las pinzas - hasta con ocho pistones delante - están pintadas de antracita y tienen la etiqueta "Audi de cerámica." Los mejores materiales y la calidad sin compromisos .




Como todos los modelos Audi RS desarrollados y fabricados por quattro GmbH en cooperación con Audi AG, el Audi RS6 es la personificación del poder, la elegancia, la exclusividad y la perfección. El interior está decorado con los mejores materiales como la fibra de carbono, aluminio, lacados en negro piano, el cuero y Alcántara en la probada y conocida calidad de Audi Los asientos deportivos profundamente esculpido proporcionar un apoyo óptimo y se mantienen firmes. El poder de los asientos ajustables están tapizados en cuero napa seda, con cuero / Alcántara y cuero Valcona disponibles como opciones. Los asientos de cubo con un énfasis aún más deportivo, también se ofrecen tanto para el conductor y el pasajero delantero. El equipamiento estándar incluye el doble lujo de la zona además de aire acondicionado automático, asistente de aparcamiento delante y detrás, un multifuncional deportivo de cuero RS volante con bordes de fondo plano y un sistema de sonido envolvente Bose. Un indicador de la presión de sobrealimentación de dos turbocompresores en las rondas de sistema de información al conductor a cabo la instrumentación. El Audi RS6 se pondrá en marcha en el mercado a mediados de octubre. El precio de salida en Alemania, incluido el IVA es € 105.550







0 comentarios: