lunes, 16 de noviembre de 2009

BMW Z4



Hoy nos encontramos con una de las más lindas siluetas del mercado automotriz. Cuando nos posamos en frente de un BMW percibimos como un leve escalofrío por nuestra espalda o quizás esa sensación de ya querer ponerlo en marcha y dejarlo ser libre. También al ver sus rasgos mis ojos no pudieron volverlo a ver igual a su antecesor, al mirarlo con detenimiento pude casi acariciarlo como si me perdiera en la piel de alguna dama, podría también no ser tan bueno con mis palabras y decir que le falta un comando que pueda abrir la puerta al llegar su dueño, de esta manera terminaría de dar esa sensación de estar entrando a las puertas del mismo cielo … Sus mantos de cuero blanco me invitaron a respirar muy profundo en el mismo momento en que el sol comenzó a acariciar mi piel suavemente cuando se desplegó su techo sin ningún ruido mas que el de la fina brisa de los campos de Europa. Mis manos se tomaron su tiempo y recorrieron el brillo de su roble, las yemas de mis dedos jugaron con sus comandos como un niño que se encuentra enfrente de uno de los momentos mas importante de su vida…



Tiene un Motor 3.5, l 6 cilindros en línea, cilindrada de 2.979 CC, alimentación por inyección directa, turbo compresor e intercooler, distribución 4 válvulas por cilindro y dos árboles de levas en la culata. La distribución variable le dio vida no solo a un motor si no a mi corazón el cual solo intenta latir tan rápido como los ronroneos de esta impactante unidad. Tan solo en 5,1 s alcanzo los 100 Km./h mi cuerpo se convirtió en una parte mas del nuevo BMW z4 sus cambios son manuales, de 6 marchas y además según BMW esta nueva obra de la ingeniería alemana cuenta con una palanca de recorridos mas cortos que cualquier BMW al día de hoy fabricado. Además hay dos tipos de cambios automáticos opcionalmente uno de convertidor de par («Steptronic»), con seis velocidades, para las versiones sDrive 23i y sDrive 30i, y otro de siete relaciones, con dos embragues («DKG»), para el sDrive35i. Todos los cambios automáticos tienen levas en el volante para cambiar de marcha, de mas esta decir que la unidad con la que contamos es la mejor de todas modestia aparte… por otra parte su consumo medio es de 9,4 l/100 Km. Además BMW cada día enfoca mas sus amplias ganas de colaborar con el medio ambiente y sigue bajando sus emisiones de C02 (218 gr. /Km.) Hablar por ultimo de su precio es tan solo un formalismo ya que su costo comienza desde los 40.000 hasta los 55.000 euros. Sin mas podríamos terminar diciendo que el nuevo z4 esta mas allá de la evolución que alguna vez deseamos, felices sean los nuevos amantes…










1 comentarios:

Cary dijo...

excelente !!! me re gusto este auto!!