lunes, 5 de octubre de 2009

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.





La más importante celebración del automóvil del mundo se lleva a cabo anualmente en Monterrey, California. Este año, se verán algunos de los más elegantes, exclusivos y valiosos vehículos producidos en más de 100 años de automovilismo, Bugatti es llamado a desempeñar un papel destacado. En la noche antes de la Pebble Beach Concours d'Elegance, se destaca la marca famosa por sus impecables soluciones, estética y dinámica de conducción y dará a conocer un segundo modelo para el mundo: el nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport con un único techo desmontable.



El principal desafío en la elaboración del nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport, con techo desmontable fue resultado de la singular estructura del techo fijo Bugatti Veyron. Una óptima combinación de rigidez y peso ligero de ingeniería asegura que el monocasco de pasajeros de la célula original del modelo sea muy fuerte, mientras que pesen un mínimo absoluto - es un elemento central de la estructura del vehículo. Como el techo es una parte integrante del auto, significaba la eliminación de la carga y tuvo que ser rediseñado por completo para mantener la rigidez del vehículo y el choque de seguridad, y ofrecer una protección adicional de los efectos secundarios y de rodadura.


Las puertas del nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport están hechas de fibra de carbono y posee una caja integrada por una viga longitudinal. En el caso de un accidente, se produce una transferencia de la carga de la A a la B-pilar, lo que disipa la energía del impacto. Por otra parte, las dos tomas de aire rediseñada para los 16 cilindros del motor tienen ahora 10 centímetros de ancho de fibra de carbono-elementos para ofrecer protección en caso de que el coche vuelque.



Cuenta con resistencia a la humedad, backstitched de cuero y una serie de nuevas características de los equipos que se han añadido al interior, incluyendo una cámara de marcha atrás con 2.7 pulgadas en la parte trasera-vista-espejo, y la "Puccini" sistema de sonido con procesador digital de señal .


Cuando el techo está cerrado, el Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport puede alcanzar 407 km / h, mientras que velocidades de hasta 360 km / h son posibles sin techo. En caso de lluvia, un innovador techo plegable almacenado en el compartimiento de equipajes se podrá abrir como un paraguas en cualquier momento. Cuando este techo está plegado en su lugar, el coche puede viajar a velocidades de hasta 130 km / h.



Reunidos por parte de la empresa con sede en Molsheim, Alsacia, el Veyron 16.4 Grand Sport estará disponible a partir de marzo de 2009 al precio de 1,4 millones de euros (sin impuestos). Solo 150 ejemplares se realizarán, los primeros 50 de estos van exclusivamente a los clientes registrados Bugatti. El primer vehículo seguro será muy solicitado, y Bugatti ha tomado la decisión de donar este coche a la caridad. Se venderá al mejor postor en la subasta Pebble Beach presentada por Gooding & Company.









0 comentarios: