lunes, 12 de octubre de 2009

"El arte de vivir"




El Maybach Landaulet, el quinto modelo de la marca de lujo Maybach, resucita la leyenda de la landaulets lujo clásico, una de cuyas características es que está cerrada el área del conductor para generar el contacto únicamente mediante un dispositivo de comunicación cerrado. Un techo plegable de grandes dimensiones se abre sobre la parte trasera dándole libertad a una de las experiencias más cómodas que una persona pueda vivir. El Maybach Landaulet ofrece una experiencia majestuosa al aire libre actualmente inalcanzable por cualquier otro automóvil y fue la respuesta a las peticiones de los clientes.





El nombre de Maybach significa gran motor de lujo. Es sinónimo de esfuerzo superior en ingeniería automotriz, el más alto nivel, lo atemporal, la elegancia y la artesanía de precisión. Dado que aproximadamente dos tercios de los clientes de Maybach desean adaptar su coche a sus propios gustos e ideas, Maybach está ampliando constantemente su área de distribución exclusiva de opciones de personalización. Los Landaulets anteriormente se utilizaban como coches para desfiles en el que los ocupantes podrían presentarse a la gente en la carretera. Sin embargo, las consideraciones de seguridad actuales han dejado atrás el trabajo de aquellos artesanos y figuras que desfilaban en desfiles populares. Hoy el mundo ha cambiado y ya no podemos contemplar aquel lujo.




En términos técnicos el Maybach Landaulet está basado en el Maybach 62 S - que puede jactarse de ser la serie más poderosa del mundo. Los técnicos de Maybach han eliminado el módulo de techo trasero con el fin de ofrecer a los pasajeros una vista despejada del cielo. Las paredes laterales se han reforzado invisiblemente con una estructura integral de acero tubular. Como estas medidas no han alterado la silueta de la berlina de lujo, las puertas de generosas dimensiones y el interior completo con asientos reclinables permanecen sin cambios. Los asientos reclinables son tapizados en cuero Nappa. La base para la comodidad sobresaliente es la amplitud generosa de la cabina trasera, que el Maybach Landaulet ha aprobado sin cambios desde los asientos confortables magníficamente del Maybach 62 S. Los pasajeros de atrás pueden poner una posición reclinada con el empuje de un botón, con lo cual el respaldo se inclina suavemente hacia atrás hasta 47 grados, mientras, simultáneamente el reposapiés se extiende hacia delante. Esto significa que los ocupantes pueden disfrutar del paseo en una posición reclinada muy relajados. El Maybach Landaulet está propulsado por un motor V12 uprated que los ingenieros de Maybach han desarrollado más para el Maybach 57 S y Maybach 62 S, junto con los especialistas de Mercedes-AMG. Gracias a turbocompresores y doble intercooler de agua, el V12 desarrolla una potencia máxima de 450 kW (612 CV) a partir de una cilindrada de 5980 cc. Esta es la disponibilidad continua entre 4800 y 5100 rpm, y el motor también ofrece un impresionante par máximo de 1000 Nm entre 2000 y 4000 rpm. El motor de doce cilindros biturbo es montado a mano en los talleres de motores de Mercedes-AMG, conocido como el Manufaktur. El "Un hombre, un motor de" la filosofía se refleja en la firma del técnico responsable en la placa de características del modelo que se adjunta a la tapa del motor del V12 biturbo - una garantía de la mayor atención y mayor calidad. Tecnología innovadora de la marca hermana Mercedes-Benz.




Como todas las berlinas de Maybach, el Maybach Landaulet también se beneficia de una inigualable experiencia de la marca hermana Mercedes-Benz en el desarrollo y la producción de automóviles de alta calidad en el segmento de lujo. Novedades importantes de Mercedes-Benz, han desarrollado con éxito más de una de las berlinas de Maybach, con equipamiento estándar en todos los Maybach y, por supuesto, también a bordo del Maybach Landaulet , los ejemplos incluyen el AIRMATIC DC (Dual Control) con control electrónico de suspensión de aire, control de sistema de voz LINGUATRONIC y el control COMAND APS y sistema de visualización. Además de contar con diversos detalles del más fino lujo como una simpática pero no refinada trapera con sus respectivas copas de cristal. No solo nos encontramos frente a un auto caro sino al más refinado sentido del lujo automovilístico.







0 comentarios: