martes, 20 de octubre de 2009

EL ULTIMO NIVEL DE LA EXCELENCIA



Casi hace 18 años, Jeep inventó el segmento SUV premium con la introducción de la Jeep Grand Cherokee. Después de más de 4 millones de ventas se mejora la fórmula y la capacidad de refinamiento en carretera y nace el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011. Esta nueva unidad se encuentra refinada por donde se la mire, no solo nos están entregando un hermoso 4x4 sino también una mayor economía de combustible que estará llegando a los 11 % y por dentro podríamos decir q estamos hablando claramente de otra camioneta. Tras declaraciones oficiales se lo ha escuchado decir al vice presiente de Jeep que en esta renovación han escuchado muy atentamente a los clientes de tantos años. El Sr. Scott Kunselman, por si no lo saben el vicepresidente, ha dejado entender que este reza un ante y un después para la marca. El totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee 2011 se basa en un resultado posterior de tracción unibody que comparten la misma plataforma de bases como la de Mercedes-Benz ML. Entre las cosas nuevas que se puede encontrar el futuro dueño están un sistema llamado Quadra-Lift que no es otra cosa que el nuevo sistema de suspensión neumática con una adaptación a cualquier piso que este transitando la gran Cherokee 2011. Ofrece la Quadra-Ascensor nuevo sistema de suspensión de aire. El Quadra-Lift sistema incluye cinco ajustes para la altura óptima:



Altura normal de circulación (NRH): 8.1 pulgadas ofrece una mayor liquidación de la economía de combustible y la mejora de la aerodinámica durante la conducción en carretera.


Off-road 1: Ascensores el vehículo otra 1,5 pulgadas para una mayor altura en los obstáculos (9,6 pulgadas)


Off-road 2: Emite legendario Jeep off-road y ofrece una capacidad adicional de 3 pulgadas de altura de 11,1 pulgadas de suelo


Parque modo: Reduce el vehículo NRH de 1,5 pulgadas para facilitar la entrada / salida. NRH Parque y el modo de conducir se puede seleccionar que el conductor viaje en vehículo de control de altura.


Aero Mode: Reduce el vehículo a 6 pulgadas de NRH. Modo Aero está controlado por la velocidad del vehículo y ajuste para conseguir un rendimiento óptimo y economía de combustible.


Además de la Quadra-Lift de suspensión neumática, el nuevo Selec-Terreno ™ sistema de control de tracción permite a los clientes elegir el off-road para la óptima experiencia en todos los terrenos. Esta función coordina electrónicamente hasta 12 diferentes tipos de potencia, frenos y sistemas de suspensión, incluyendo el control, la transmisión por turnos, caso de transferencia, control de tracción y control electrónico de estabilidad. La selección del terreno del dial de control permite al conductor elegir entre cinco condiciones de conducción con el fin de lograr la mejor experiencia de conducción en todos los terrenos.
Casi como viajar sobre un tren de lujo =) en su interior podríamos decir que resalta su fina madera sus asientos calefaccionadas y todos regulables en postura que nos genera esa sensación de placer, su tablero cuenta con toda la información que el conductor podría necesitar además de tener cámaras en la parte trasera para estacionamiento “a quien no le duele cuando esta estacionando un vehiculó de este porte no saber bien que es lo q esta pasando atrás”. Volviendo con el interior nuestra vista se posa en lo pequeño como por Ej. los detalles en las costuras tanto del volante como las de los tapizados, en su panel central una gran pantalla liquida nos muestra el camino donde queremos ir gracias a su GPS actualizado con comandos touch , es tan simple familiarizarse sabiendo que se cuenta con toda la tecnología de punta volcada al placer del hombre . . .



 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




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