domingo, 1 de noviembre de 2009

Renault Mégane RS




El nuevo Renault Mégane RS es la versión más potente del Mégane Coupé. Estéticamente es increíble a comparación de alguna cupe Megane amarilla que aun recorre nuestras calles con flamantes dotes de grandeza. Este hermoso juguete que podrán disfrutar nuestros hermanos españoles en principio, contara con un motor de 2.0 con un increíble turbocompresor de doble entrada llamado TWIN-SCROLL y lograra unos 250 CV a 5.500 rpm lo cual lo hará alcanzar los 250 Km./h y acelerar de 0 a 100 Km./h en sólo 6,1 segundos. También tiene una caja de cambios de 6 velocidades. En lo relativo al consumo, la media homologada es de 8,4 L/100, con unas emisiones de CO2 de 195 g/Km. En el exterior nos encontramos varios toques deportivos: el paragolpes delantero tiene una parrilla junto con unos diodos luminosos LED, las preciosas llantas de color negro son de 18 pulgadas, la parte trasera tiene un difusor aerodinámico de pequeñas dimensiones con una salida de escape cromada en el centro.














En cuanto al interior aun no se han publicado fotos lo cual nos deja más ansiosos por ver esta ultima versión de este pequeño gran icono de la marca francesa. Por ultimo podríamos hablar de su precio que rondara los 27.000 euros y también se estará fabricando en Palencia que es una ciudad española de la comunidad de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión. Ubicada a 749 m de altitud, dista 235 Km. de Madrid, la capital.













3 comentarios:

PATAGONIA COMPETICION 2009® dijo...

Se me cae la baba por ese Megane!!! :P
saludos!!!

Gustavo dijo...

terrible autazo!!, espectacular

saludos

Jorge Ramiro dijo...

Si uno habla de innovación a nivel automotriz no hay duda de que este nuevo renault megane ha mejorado la clásica versión de ese auto. Este nuevo auto es grande y comodo. Una versión que presenta un típico auto lujoso pero sin perder la potencia y el estilo de la marca