domingo, 27 de septiembre de 2009

Spyker C8 Spyder


Spyker Cars fabricante de productos exclusivos hechos a mano fabrica automóviles deportivos desde el año 2000, presentó hoy el prototipo de base de la versión Spyder de su nuevo coche deportivo de segunda generación, el Spyker C8 alerón. El Spyker C8 Spyder aleron fue presentado en el salón de Spyker en la colina Peter Heno y posteriormente mostró su concepto en el 59 º Concurso de Gravilla. La re-nacida compañía fue fundada por Victor Muller y Maarten de Bruijn, desde el 2000 ha estado fabricando coches deportivos exclusivos.


Actualmente la compañía es conocida por ser dueña del equipo Midland F1 (MF1). Al finalizar la temporada 2006 los propietarios sustituyeron el nombre de transición Spyker MF1 por Spyker F1. El automóvil de la holandesa Spyker se caracteriza por sus formas armónicas.


El automóvil, presentado en el pasado Concours d’Elegance de Pebble Beach, posee una carrocería de aluminio, en una variedad de 16 colores, mientras que en su tapicería son 14 colores. La combinación de colores puede ser personalizada, según los gustos de quien adquiera el automóvil. Otro elemento del automóvil es su motor 4.2 V8 de origen Audi, de 0 a 100 Km. /h en solo 4.5 segundos, una velocidad punta de 300 kilómetros por hora y tracción trasera de dos cajas de cambios de seis relaciones, una manual y otra automática ZF. Los retrovisores exteriores, siempre en color carrocería, fueron rediseñados y el cuerpo del espejo está montado sobre dos aspas del ventilador de la turbina.

Los faros traseros son de luces LED (diodos emisores de luz) también se aplica para los indicadores y las luces de costado en los faros rediseñados. La forma de los faros es especialmente llamativa, ya que siguen el proyecto del cuerpo adicional.
                                       

El C8 alerón está equipado con un frente de marca innovadora y trasera independiente, sistema de doble suspensión de espoleta desarrollado por Lotus. El sistema de suspensión innovador incluye una disposición cinemática de la suspensión delantera y trasera, barras estabilizadoras delanteras y traseras, amortiguadores de mono-tubo, el viento sobre el acero amortiguador de resortes y anti-dive y anti-setup en cuclillas durante propiedades de manejo mejoradas. Los componentes de la suspensión son de aluminio forjado para mantener el peso no suspendido del vehículo. Los amortiguadores se colocan verticalmente dentro de los brazos oscilantes.


El aeroblade (TM), ruedas de la primera generación de coches se sustituirán por nuevo diseño de 19 pulgadas. innovadoras 12-blade, 19-pulgadas ruedas del rotor de dirección, Rotorblade de marca (TM), están disponibles como opción. Estas ruedas son inspiradas por las palas de la turbina de un motor a reacción, que alude a la supervisión de un estilo innovador en el respeto del patrimonio de la aviación. El tamaño de los neumáticos 235/35 delante y hasta 295/30 en la parte trasera ofrecen un manejo excepcional.

Los frenos del C8 alerones son suministrados por las carreras de AP, un compañero de equipo desde el primer día, pinzas de freno de color negro con guión Spyker son habituales y un código de colores con pinzas de secuencia de comandos de Spyker se puede pedir como opción. Los frenos cerámicos de carbono estarán disponibles a voluntad como una opción muy pronto.


1 comentarios:

Unknown dijo...

mmm no me convencio el holandes....lindo el interior, pero no me llama la atencion