domingo, 25 de octubre de 2009

Ferrari 599 GTB fiorano




En Asia, para ser más específicos en China se lanzará un Ferrari 599 GTB fiorano, pero esta vez será una versión limitada la cual tendrá impreso en la carrocería detalles inspirados en la cultura china. Se ofrecerán con un acabado de pintura rojo fuego para la carrocería y gris para el techo, similar al diseño empleado en el Ferrari 599 XX. Además contará con detalles como el botón de arranque con letras chinas y un kit de maletas incluido con un bordado que hace referencia a la histórica Ruta de la Seda:

599 GTB Fiorano China Limited Edition. Esta versión única contará con el mismo motor V12 que logra entregar 620 CV de potencia, que tiene la versión estándar de este coche. Lo mismo sucederá con el equipamiento y el interior, que incluirá los elementos que de la serie limitada de doce coches llamada China Limited Edition. Las 12 unidades únicas de este Ferrari 599 China Limited Edition tendrán el paquete de mejoras del Ferrari 599 HGTE (Handling GT Evoluzione) el cual incluye frenos de carbono, suspensiones de mayor rigidez, rines de 20", entre otros ajustes que lo hacen más deportivo. La buena noticia es que, mientras esa minoría se dedica a exponer sus millones en busca de quedarse con el nuevo vehículo, parte de los fondos recaudados con la venta de este vehículo irán destinados a un programa educativo de ayuda a jóvenes estudiantes chinos del campo de la ingeniería automotriz.


 
 

 
 
 
 
 
 
 























1 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionantes maquinas,felicitaciones por las fotografias.Mi favorita la Ferrari de color rojo que tienes en una de las fotos.
Saludos