miércoles, 28 de octubre de 2009

Ford Focus RS



Su presentación oficial al público se realizará durante el Salón del Automóvil de Londres, a finales de este mismo mes. Es el nuevo Ford Focus RS 2009, el coche más potente y deportivo de toda la gama actual de Ford situándolo en uno de los pedestales más importante para una gran compañía que es pionera en crear historia... El Focus RS coupé, se ha convertido en el modelo más potente que existe hoy en día en el mercado español con tracción delantera y que incluye un diferencial autoblocante. En el interior de este nuevo Ford Focus nos encontramos con materiales de grandes calidades y cualidades, como los asientos deportivos Recaro que hacen juego con los colores del exterior del coche.

En el panel de control encontramos tres medidores, incluyendo uno de presión de turbo. Acelerará de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 264 km/h. Lógicamente, se trata de un modelo más potente, más manejable y más deportivo.
La suspensión “RevoKnuckle” es una de las grandes novedades que incorporará. Con ella, podremos mantener la misma trayectoria aunque insistamos en acelerar. Los colores disponibles serán el azul “Performance blue”, el blanco Frozen White” y este hermoso verde limón. Los asientos serán tipo bucket de la marca Recaro como no podría ser de otra manera este chiche de Ford rondara los 33.795 euros. Si te gusto comenta ¡!!!!







































Ficha técnica:

Motor de 5 cilindros y 2.5 litros
300 CV de potencia y 410 NM de torque
Cambio manual de seis velocidades.
Sistema ESP de control de tracción
Frenos ventilados de 336 Mm delante y de 300 Mm detrás
Vías ensanchadas en 40 Mm
Llantas de 19 pulgadas
Neumáticos Continental 235/35 19
Aceleración 0 a 100 km/h inferior a 6 segundos
Cambio manual de seis velocidades.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo chiche, yo quiero uno de estos para salir el finde jajaj

Gustavo dijo...

lindo auto, ¿volará?