domingo, 27 de septiembre de 2009

"El espiritu engrandece al alma"



Aston Martin espera hacer un llamado a los clientes actuales que desean un vehículo adatado a los tiempos futuros que ya queremos vivir.


El Cygnet será el primer coche de la marca para calificar para la banda más baratas de impuestos.

El coche se basa en el coche de Toyota IQ ciudad, pero se da el cambio de imagen de Aston Martin con rejilla deportiva, llantas de aleación, y el interior de lujo.


Como reflejo de su diminuto tamaño, el Cygnet costará una fracción de sus hermanos de alta potencia (£ 160.000 DBS) solo alrededor de £ 20.000.

Aston Martin espera hacer un llamado a los clientes que desean un vehículo tan simple para poder trasladarse de manera cómoda y quien dice que no sea el primer escalón hacia un superdeportivos como el DB9 o Vantage.

Su objetivo es vender 4.000 de ellos un año después de que salga a la venta el próximo año. Con su motor de 1.0 litros frugal, el Cygnet Aston Martin de cuatro plazas es inferior a 9 pies - 10 pulgadas de largo, pero su interior de lujo puede ser adaptado a cualquier otra medida en el área de distribución. La velocidad máxima es de apenas 100 MPH y tendrá un peatón 14,7 segundos para ir de descanso a 62 MPH en comparación con 4,3 segundos para el DBS - de manera no muy buena en 007 de la tradicional sesión persecución de coches-out. No hay ni siquiera un asiento eyector, ametralladoras o un paquete de misiles. Pero lleva la marca y la insignia de la parrilla de Aston, así como la Euro NCAP de 5 estrellas paquete de seguridad en caso de un ding.


El Presidente ejecutivo de Aston Martin, Dr Ulrich Bez, apunto que el vehículo fue desarrollado con el nuevo presidente de Toyota, Akio Toyoda. Dr. Bez dijo a The Sun: "Ahora es el momento adecuado para Aston Martin para dar este paso audaz".

La planta de la firma en Gaydon, Warwickshire, beneficiará a los trabajadores que se encargará de llevar a cabo la "transformación" de trabajo para crear la Cygnet.



1 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo el chiquitin..pero a bond lo quiero en un aston martin extra "bote" como siempre!