sábado, 3 de octubre de 2009

"El toro italiano empuja con mas fuerza que nunca"

                                                
Lamborghini acaba de lanzar su nuevo LP670-4 SV, un vehículo que muchos creen que será la evolución final de la plataforma de Murcielago - a través de un Roadster Reventón. Este nuevo Lamborghini tendrá alguna dura competencia cuando llegue, ya que hay nuevos modelos de súper en las obras en las marcas rivales de Ferrari, McLaren, y Aston Martin.




Aunque es todavía demasiado pronto para especular sobre las especificaciones finales, hay varios detalles cruciales que podemos extraer de fotos espía más recientes, así como los nuevos informes que salen de Europa. Uno de los mayores cambios en el Murciélago de salida será la adopción de chasis de bastidor del Audi R8 de aluminio, así como una carrocería de fibra de carbono.



Esto significa que el nuevo modelo mantendrá del Murciélago el diseño de motor, pero mucho más ligero. De acuerdo con informes anteriores, su distancia entre ejes será similar en longitud al Murciélago, pero sus voladizos, tanto delanteros como traseros, serán mucho más cortos. Por otra parte, como lo demuestra el guardabarros bengalas extendido en estas fotos espía, se contará con una pista más ancha.


Montado a cada rueda de la prueba-mula es un par RoaDyn sensor utilizado para controlar las diferentes fuerzas y los niveles de par ejercido sobre una rueda específica a diferentes velocidades. Los datos recogidos pueden ayudar a los ingenieros que trabajan a diferentes niveles de agarre y tracción en un esfuerzo para afinar el vehículo de tracción total y la configuración de la suspensión, además de características de marcha.



Un gran cubo-V-12 probablemente se mantendrá, pero la adición de la tecnología de inyección directa deberían mejorar la eficiencia del combustible y los niveles de potencia en toda la gama de revoluciones. De esta manera, los ingenieros serán capaces de mejorar el rendimiento sin tener que incrementar el poder, el resultado final es que será mucho más fácil de conducir buque insignia de Lamborghini. Los 670 caballos de fuerza y 487 libras-pie de torque desarrollado por el Murcielago LP670 última-4 SV nos da una idea aproximada de lo se que puede esperar. Un doble embrague de la transmisión también puede ser ofrecido para ayudar a la transferencia de poder a las cuatro ruedas.


Esto también puede ser el primer Lamborghini en estar equipado con un sistema de propulsión híbrido, así como de ahorro de combustible para el motor de arranque y freno de las tecnologías de regeneración de energía. CEO Stephan Winkelmann ya ha insinuado en su lanzamiento en 2015 de un Lamborghini híbrido y el nuevo superdeportivo de 2012 se espera fecha de estreno se le pone en el objetivo de ser el Lambo verde la primera vez Lamborghini Murcielago LP670 4 SV Driven and Drifted HD









Para las mujeres que tambien se empiezan a interesar en autos, los primeros zapatos credos por el diseñador de Lamborghini.-




2 comentarios:

Unknown dijo...

dios...si alguna vez tengo sexo con un auto, va a ser con una lambo jajaj

Marco Santos dijo...

Cómo quisiera tener un Audi R8 tiene estilo, tiene presencia y es fantástico, me gustaría que hagas más artículos con este auto.

Saludos